Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Anderson Bed & Breakfast
Manhattan, Estados Unidos. A 8,88 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Manhattan

Dirección: 1719 Fairchild Avenue, Estados Unidos

A 8,88 km del centro

Conocé un poco más

En Manhattan, Anderson Bed & Breakfast se sitúa a pocos minutos de Memorial Stadium y de Ahearn Field House. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Kansas State University y de Sunset Zoological Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de albornoces y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵