Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Riverbank House Hotel

Wexford, Irlanda. A 1,01 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Riverbank House Hotel

En Riverbank House Hotel, tendrás una buena ubicación en Wexford, en un río, a pocos minutos de Selskar Abbey y Westgate Tower. Este hotel se encuentra cerca de Casa de la ópera de Wexford y de Hospital General de Wexford.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Riverbank House Hotel

̵