AJO Apartments Danube
Viena, Austria. A 5,36 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en AJO Apartments Danube, en Viena (Donaustadt), podrás llegar fácilmente a Torre Donauturm y a Millennium City. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Agencia Internacional de Energía Atómica y de Centro Internacional de Viena.

Reserva una de las 9 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Ubicación en mapa

Viena

An der oberen Alten Donau 165

A 5,36 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba