L'Eau des Collines
Marsella, Francia. A 10,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Marsella

Dirección: 45 Route De La Treille, Les Camoins, Francia

A 10,16 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en L'Eau des Collines, en Marsella (La Treille), podrás llegar fácilmente a Chateau de la Buzine y a Salette Golf. Este hotel se encuentra cerca de Allauch-Marseille Golf y de French Foreign Legion Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y café en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵