B & B Marbo Florence
Florencia, Italia. A 1,39 km del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.869

$ 6.374

Fecha de referencia sáb.. 09 oct.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Luigi Alamanni 25, San Jacopino, Italia

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en B & B Marbo Florence, en Florencia (Casco antiguo - Centro), estarás a pocos minutos de Fortezza da Basso y Catedral de Santa María de la Flor. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y de Piazza di Santa Maria Novella.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba