Greenmarket Place Apartments
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 292 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 54 Shortmarket Street, City Centre, Cape Town, Sudáfrica

A 292 m del centro

Conocé un poco más

En Greenmarket Place Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad de El Cabo, a pocos pasos de Pan African Market y Greenmarket Square. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Galería AVA y de Christian Barnard Hospital.

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 2000.00 ZAR por estadia. // El establecimiento no tiene recepcion. Las llaves deben ser retiradas en 1 Frere Road, hasta las 17h. En caso de llegar fuera de este horario, los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento para coordinar el check-in. // El servicio de agua puede ser debil o sufrir de interrupciones por sequia.
Ir Arriba