Gogol'Ostello & Caftè Letterario - Hostel
Milán, Italia. A 3,09 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Milán

Dirección: Via Chieti, 1, Oggiaro, Italia

A 3,09 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Gogol'Ostello & Caftè Letterario - Hostel, en Milán (San Siro), estarás a pocos minutos de Fiera Milano y Centro de Convenciones de Milán. Este albergue se encuentra cerca de Arco de la Paz y de Torre Branca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba