Brussels@Heart Guesthouse
Bruselas, Bélgica. A 1,12 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Bruselas

Dirección: 32 Rue des commerçants, Kaaienwijk, Bélgica

A 1,12 km del centro

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Bruselas reservando en Brussels@Heart Guesthouse, a pocos pasos de Centro comercial City 2 y cerca de Plaza Rogier. Este hostal se encuentra cerca de Plaza de Santa Catalina y de Centro Belga del Cómic.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba