Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Spree-idyll
Berlín, Alemania. A 15,87 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en Hotel Spree-idyll, en Berlín (Friedrichshagen), estarás a poca distancia de FEZ Berlin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Alexanderplatz y de Museo Checkpoint Charlie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a jueves: de 06:00 a 21:00. De viernes a domingo: de 06:00 a 20:00. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. La recepción de este hotel está abierta de lunes a sábados de 6:00 a 22:00 y los domingos y días festivos hasta las 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Müggelseedamm 70

A 15,87 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba