Hotel Las Américas
Málaga, España. A 1,24 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Las Américas estarás en pleno corazón de Málaga, en una ubicación conveniente para llegar a Centro de Arte Contemporáneo y a Catedral de Málaga. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial El Corte Inglés y de Parque Picasso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Estacionamiento con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Málaga

C/ Cuarteles 66

A 1,24 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba