Khalisah
Palermo, Italia. A 828 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Palermo

Dirección: Via Scopari 33, Historical centre of Palermo, Italia

A 828 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Khalisah, en Palermo (Kalsa), estarás a pocos minutos de Museo del Vino y la Agricultura y de Galería Regional. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palazzo Chiaromonte Steri y de Gancia.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás biblioteca y café en el lobby a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵