Pensione Nichols Bed and Breakfast
Seattle, Estados Unidos. A 1,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Seattle

Dirección: 1923 First Avenue, Downtown, Estados Unidos

A 1,19 km del centro

Conocé un poco más

En Pensione Nichols Bed and Breakfast gozarás de una ubicación céntrica en Seattle, a pocos pasos de Original Starbucks y Moore Theater. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Pike Place Market y de Grandes almacenes Nordstrom.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes recibiran un correo electronico con codigos para la puerta antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba