A-1 Star Inn
Niagara Falls, Canadá. A 6,33 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Niagara Falls

Dirección: 8627 Lundy's Lane, Allanburg, Canadá

A 6,33 km del centro

Conocé un poco más

Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Noria Niagara SkyWheel y de Rainbow Tower. A-1 Star Inn está en Niagara Falls, en las inmediaciones de Centro comercial Niagara Square Shopping Centre y de Cataratas Horseshoe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se aplicara un impuesto por destino del 2 %
Ir Arriba