Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Bed & Breakfast Bella Onda

Venecia, Italia. A 7,74 km del centro

Precio por noche desde

$ 47.509

$38.958

Fecha de referencia lun. 27 feb. 2023

- 18 %
Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Bed & Breakfast Bella Onda

Con una ubicación céntrica en Mestre, Bed & Breakfast Bella Onda permite un fácil acceso a Forte Bazzera y Ca' Noghera Casino de Venecia. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Puente de Rialto y de Basílica de San Marcos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Habitaciones del Bed & Breakfast Bella Onda

̵