Altana Bologna
Bolonia, Italia. A 83 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Bolonia

Dirección: Via Caprarie 1, Quadrilatero, Italia

A 83 m del centro

Conocé un poco más

En Altana Bologna gozarás de una ubicación céntrica en Bolonia, a pocos pasos de Mercato di Mezzo o Quadrilatero y Torre de los Asinelli. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre Garisenda y de Santa Maria della Vita.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 150 EUR por estadia. Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14.
Ir Arriba
̵