Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Apartamentos Suites Santa Cruz

Sevilla, España. A 592 m del centro

$ 13.725

$9.882

Fecha de referencia lun. 07 nov. 2022

- 28 %
Elegir fechas

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Apartamentos Suites Santa Cruz

Si te alojas en Apartamentos Suites Santa Cruz, en Sevilla (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Fundación Amalio y Alcázar. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de Sevilla y de Plaza de España.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Suites Santa Cruz. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Habitaciones del Apartamentos Suites Santa Cruz

Standard Apartment, 1 Double Bed

Aire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Twin Beds, Ground Floor

Aire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El check-in para este establecimiento se realiza en una ubicacion diferente, en Plaza Dona Elvira, 5.

Alojamientos similares a Apartamentos Suites Santa Cruz

Alojamiento
CH Apartments Boutique
A 1,30 km del centro
Estadía en Sevilla

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo de Bellas Artes, Al reservar tu estadía en CH Apartments Boutique, tendrás una ubicación céntrica en Sevilla, a cinco minutos a pie de Metropol Parasol y Jardín antiguo Alameda de Hércules. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,7 km de Museo de Bellas Artes, así como a 0,9 km de Torre de la Giralda. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.025
$44.154
- 32 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Aguilas5 SevillaSuites
A 1,02 km del centro
Estadía en Sevilla

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Sevilla reservando en Aguilas5 SevillaSuites, a pocos minutos de Alcázar y Catedral de Sevilla. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de Archivo General de Indias.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.033
$54.967
- 49 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Suites Murillo Plaza Sta. Cruz
A 720 m del centro
Estadía en Sevilla
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Alcázar, Suites Murillo Plaza Sta. Cruz tiene una céntrica ubicación en Sevilla, a 5 minutos a pie de Alcázar y a 5 minutos a pie de Torre de la Giralda. Hospédate en este edificio y estarás a 1,2 km de Plaza de España, así como a 2,1 km de Parque de María Luisa. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), artículos del minibar gratis y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este departamento. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o un salón de fiestas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este departamento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.585
$23.315
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 16 %

Pagá al alojamiento

Alojamientos más reservados en Sevilla

Alojamiento
Silken Al Andalus Palace Hotel
8.4
A 3,45 km del centro
Estadía en Sevilla

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Silken Al Andalus Palace Hotel, en Sevilla (Bellavista-La Palmera), estarás a pocos minutos de Estadio Benito Villamarín y Plaza de España. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Alcázar y Catedral de Sevilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 623 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.875

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Suites Murillo Plaza Sta. Cruz
A 720 m del centro
Estadía en Sevilla
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Alcázar, Suites Murillo Plaza Sta. Cruz tiene una céntrica ubicación en Sevilla, a 5 minutos a pie de Alcázar y a 5 minutos a pie de Torre de la Giralda. Hospédate en este edificio y estarás a 1,2 km de Plaza de España, así como a 2,1 km de Parque de María Luisa. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión Smart con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), artículos del minibar gratis y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este departamento. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o un salón de fiestas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Este departamento pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.585
$23.315
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 16 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Meliá Lebreros
A 2,14 km del centro
Estadía en Sevilla
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Meliá Lebreros está en pleno corazón de Sevilla, a pocos pasos de Centro comercial Nervión Plaza y Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza de Espana y Alcazar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 437 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como discoteca, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.439

Pagá al alojamiento

Alojamiento
H10 Casa de la Plata
A 1,00 km del centro
Estadía en Sevilla

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en H10 Casa de la Plata, en Sevilla (Centro histórico), estarás a 3 minutos a pie de Metropol Parasol y a 7 minutos a pie de Giralda Tower. Este hotel se encuentra a 0,7 km de Alcázar y 0,8 km de Catedral de Sevilla.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Comida Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel con horario limitado. . Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.665
$21.459
- 27 %

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Apartamentos Suites Santa Cruz

Distancia al centro

592m

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Suites Santa Cruz

Por qué elegir Apartamentos Suites Santa Cruz

¿Ya te decidiste en viajar a Sevilla? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Apartamentos Suites Santa Cruz para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Apartamentos Suites Santa Cruz en el mapa de Sevilla donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵