Paseo de Gracia Apartments
Barcelona, España. A 455 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Barcelona

Dirección: Carrer de la Diputacio, 291, Dreta de l'Eixample, España

A 455 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Si te alojas en SSG Paseo de Gracia Apartments, en Barcelona (Centro de Barcelona), estarás a pocos minutos de Teatro Tívoli y Casa Batlló.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Con televisor de plasma y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).

Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El registro de entrada se realiza en la recepcion, que es la calle Ferran, 11, abierto 14:00-20:00. // Diselo antes de la propiedad en Mi Quitese a traves del campo de peticiones especiales. Para el registro de entrada fuera del horario establecido, la propiedad cobrara una penalidad de retraso. // Este pago solicitudes de propiedad de 300 euros del importe total en el momento de la reserva. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 300.00 EUR Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.
Ir Arriba
̵