The Putman
Hong Kong, República Popular China. A 13,18 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Hong Kong

Dirección: 202 Queens Road Central, Tsim Sha Tsui, República Popular China

A 13,18 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en The Putman estarás en pleno corazón de Hong Kong, a pocos pasos de Soho y de Terminal de ferris Hong Kong - Macao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Finanzas y Lan Kwai Fong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 18 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500 HKD por noche
Ir Arriba