Casa 12
Nápoles, Italia. A 1,58 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Casa 12, en Nápoles (Chiaia), estarás a pocos minutos de Villa Floridiana y Palazzo delle Arti Napoli. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Villa Pignatelli y de Villa Comunale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Nápoles

Corso Vittorio Emanuele 168

A 1,58 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba