Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

La Fontana dei Desideri
Alguer, Italia. A 6,78 km del centro Ver mapa
  • 115 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Alghero, La Fontana dei Desideri ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Anghelu Ruju y Bodega Sella y Mosca. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Playa de María Pía y de Playa de San Giovanni. Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en La Fontana dei Desideri. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.50 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

    Ubicado en Alguer

    Dirección

    Localita Mamuntanas

    A 6,78 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba