The Wesley
Johannesburgo, Sudáfrica. A 24,82 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Johannesburgo

Dirección: 65 Cumberland Avenue, Bryanston, Bryanston, Sudáfrica

A 24,82 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en The Wesley, en Johannesburgo (Bryanston), estarás a poca distancia de Montecasino. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Clínica médica Sandton y Teatro de los Sueños Madame Zingara.

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, lavandería y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba