Oakwood Bed and Breakfast Heathrow
Londres, Reino Unido. A 24,64 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.292

Fecha de referencia vie.. 23 abr.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Londres

Dirección: 119, Station Road, Reino Unido

A 24,64 km del centro

Conocé un poco más

Oakwood Bed and Breakfast Heathrow te permite disfrutar de una ubicación estupenda en West Drayton, con fácil acceso al aeropuerto y a poca distancia de Parque empresarial Stockley Park y Universidad Brunel. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Eton College y de Windsor Castle.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento ofrece un servicio de check-in automático para los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones de check-in y el código de acceso. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba