Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Saber más o desactivar cookies. Entendí¡Ofertas exclusivas en la app!
¡Ofertas exclusivas en la app!
LandingID: generic-hotels-detail
Si te hospedas en Second Home Hostel, en Estambul (Sirkeci), estarás a pocos minutos de Baños turcos de Cagaloglu y de Istanbul Archaeology Museum. Este hostel se encuentra cerca de Basilica Cistern y de Topkapi Palace.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.
Tendrás servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
0800-800-1682
(Todos los días, 24 hs)
Domicilio: Av. Jujuy 2013 CABA, Arg
Despegar está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay