Fivegates
Sevilla, España. A 80,37 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Fivegates está en pleno corazón de Osuna, a pocos pasos de Plaza de toros y Museo de Osuna. Este hostal se encuentra cerca de Museo Arqueológico y de Monasterio de la Encarnación.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás check-out rápido, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación. La información de contacto figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Sevilla

Calle De La Carrera 79

A 80,37 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba