Hotel Cortese
Roma, Italia. A 24,92 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Roma

Dirección: Via Laurentina 33 - Km 23,500, Municipio Roma IX, Italia

A 24,92 km del centro

Conocé un poco más

En Pomezia, Hotel Cortese ofrece una espléndida ubicación en las afueras, en las inmediaciones de Base aérea Pratica di Mare y Parque temático Cinecitta World. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Castel Romano Outlet y de Zoomarine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵