Beverly Park Residence
Pisa, Italia. A 12,81 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explorá Pisa

Dirección: Via Degli Oleandri 59, Italia

A 12,81 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parque del sol y de Torre del Marzocco. Disfruta de una ubicación céntrica en Pisa reservando en Beverly Park Residence, a pocos pasos de Luna Park y cerca de Tirrenia Golf Club.

Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen teléfono y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La tasa del complejo turistico incluye: Uso de la piscina Conexion a Internet Aparcamiento sin asistencia Otros servicios incluidos. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 150.00 EUR por estadia Cargo del resort: 5.00 EUR, aplicable de junio a septiembre por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a internet Estacionamiento sin valet parking Otros servicios incluidos
Ir Arriba
̵