Chef Hostel Tel Aviv Montefiore
Tel Aviv, Israel. A 1,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explorá Tel Aviv

Dirección: 19 Montefiore st., Israel

A 1,57 km del centro

Conocé un poco más

En Chef Hostel Tel Aviv Montefiore gozarás de una ubicación céntrica en Tel Aviv, a pocos pasos de Gran Sinagoga y Edificio de la Bolsa de Tel Aviv. Este albergue se encuentra cerca de Mercado del Carmel y de Teatro Habima.

Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Con televisor LCD, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen minibar, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Chef Hostel Tel Aviv Montefiore.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Toallas y sabanas: 40 ILS por persona, por estadia. Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba
̵