Windfalls Boutique Hotel
Londres, Reino Unido. A 42,59 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Windfalls Boutique Hotel te permite disfrutar de una ubicación excelente en Crawley, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Iglesia Worth St. Nicholas y Hawth Theatre. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Crawley y Centro comercial County Mall - Crawley.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás personal multilingüe, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Londres

Turners Hill Road

A 42,59 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba