Strandsig 407
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 43,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 95 Beach Road, Strand, Sudáfrica

A 43,52 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Strandsig 407, en Ciudad de El Cabo (Viñedos de El Cabo), estarás a poca distancia de Club de golf Strand y Cheetah Outreach. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Museo de mano de obra emigrante Lwandle y de Centro de primates Monkey Town.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas. Para comer En Strandsig 407 tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 500.00 ZAR por estadia. Deposito en efectivo por servicio de limpieza: 500.00 ZAR por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 150.00 ZAR por hospedaje, por estadia (varia segun la duracion de la estadia)
Ir Arriba
̵