Apartamentos Debambú
Málaga, España. A 288 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Apartamentos Debambú, en Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Museo de Artes y Costumbres Populares y de Catedral de Málaga. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de la Constitución y de Mercado de Atarazanas.

Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:30 a las 20:30 Si tienes previsto llegar después de las 20:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 20:30 deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Málaga

Calle Cintería 7

A 288 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba