Blue Shades Aparthotel
Pisa, Italia. A 1,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explorá Pisa

Dirección: Via Pasquale Pardi 19, Italia

A 1,53 km del centro

Conocé un poco más

En Blue Shades Aparthotel, tendrás una buena ubicación en Pisa, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Instituto del Lingüística del Mediterraneo de Pisa y Torre inclinada. Esta posada se encuentra cerca de Piazza Vittorio Emanuele II y de Iglesia de San Domenico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Con televisión LCD y conexión a internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta posada, o compra algo para comer en su supermercado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento con horario prolongado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵