Irini Panzió
Budapest, Hungría. A 10,79 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Budapest (Pestszentlorinc), Irini Panzió se sitúa en las inmediaciones de Hungexpo y Centro comercial Arena Plaza. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Népliget y de Parque Kincsem.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.39 %.

Ubicación en mapa

Budapest

Utca Ferenc 51

A 10,79 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba