Cumberland Hotel
Edimburgo, Reino Unido. A 2,56 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Al hospedarte en Cumberland Hotel, estarás en pleno corazón de Edimburgo, a pocos minutos de Scottish National Gallery of Modern Art y de Estadio de Murrayfield. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y Edinburgh Castle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Gastronomía
Restaurante
Bar
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Edimburgo

1 West Coates

A 2,56 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba