Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Century Inn

Los Ángeles, Estados Unidos. A 16,23 km del centro

$33.443

Fecha de referencia sáb. 12 ago. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Century Inn

Desde Century Inn, en Inglewood, tendrás fácil acceso a Hipódromo de Hollywood Park y a Hollywood Park Casino. Esta posada se encuentra cerca de Centro de eventos Los Angeles Forum y de Centro Deportivo Toyota.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Century Inn.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del Century Inn

Room, 2 Queen Beds

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Century Inn

Alojamiento
El Royale Hotel Near Universal Studios Hollywood
A 15,51 km del centro
Estadía en Los Ángeles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en El Royale Hotel Near Universal Studios Hollywood estarás en pleno corazón de Studio City, en una ubicación conveniente para llegar a Universal Studios Hollywood ® o a Estudio cinematográfico Warner Brothers. Este motel se encuentra cerca de Anfiteatro Hollywood Bowl y de Letrero de Hollywood.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$91.757
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Alojamientos más reservados en Los Ángeles

Información útil sobre Century Inn

Distancia al centro

16,23km

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Century Inn

Por qué elegir Century Inn

¿Ya te decidiste en viajar a Los Ángeles? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Century Inn para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Century Inn en el mapa de Los Ángeles donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵