Open011
Turín, Italia. A 2,52 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Turín

Dirección: Corso Venezia 11, Borgo Vittoria, Italia

A 2,52 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Open011, en Turín (Vittoria), podrás llegar fácilmente a Aerostato Turin Eye y a Palazzo Reale. Este hostel se encuentra cerca de Santuario della Consolata y de Piazza Statuto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostel, que ofrece una bonita vista al jardín. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hostel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos. Toallas y sabanas: 2.50 EUR por persona, por estadia.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba