ArtHotel Connection
Berlín, Alemania. A 4,66 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Berlín

Dirección: Fuggerstr. 33, Alemania

A 4,66 km del centro

Conocé un poco más

Esta pensión se encuentra cerca de Reichstag y de Museo Checkpoint Charlie. Alojándote en ArtHotel Connection estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Europa Center o a Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 22:00. De sabado a domingo: de 08:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba