Rhodes Hotel
Londres, Reino Unido. A 4,34 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 9.660

$ 6.955

Fecha de referencia mar.. 18 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Londres

Dirección: 195 Sussex Gardens, Bayswater, Reino Unido

A 4,34 km del centro

Conocé un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de London Zoo. Si te alojas en Rhodes Hotel, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), podrás llegar fácilmente a Kensington Gardens y a Royal Albert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba