Beverly Hills Modern Guesthouse
Los Ángeles, Estados Unidos. A 12,79 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Los Ángeles

Dirección: 8661 Clifton Way, Central LA, Estados Unidos

A 12,79 km del centro

Conocé un poco más

Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Museo del automóvil Petersen Automotive Museum y de Centro comercial The Grove. Alojándote en Beverly Hills Modern Guesthouse estarás en pleno corazón de Beverly Hills, en una ubicación conveniente para llegar a Mercado Farmers Market y a Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 38 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer En Beverly Hills Modern Guesthouse tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba