Domus Cavour
Roma, Italia. A 822 m del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.129

Fecha de referencia lun.. 09 may.. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Cicerone 60, Municipio I, Italia

A 822 m del centro

Conocé un poco más

En Domus Cavour gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Castillo de Sant'Angelo y Basílica de San Pedro. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puente Sant'Angelo y de Piazza del Popolo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 11:30
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba