Residenza d'Epoca Relais Campo Regio
Siena, Italia. A 259 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá Siena

Dirección: via della Sapienza 25, Italia

A 259 m del centro

Conocé un poco más

En Residenza d'Epoca Relais Campo Regio gozarás de una ubicación céntrica en Siena, a pocos pasos de Casa di Santa Caterina y Basilica di San Domenico. Este bed and breakfast de interés histórico se encuentra cerca de Fontebranda y de Monte dei Paschi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵