Hotel Bla Bla
Brujas, Bélgica. A 550 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Hotel Bla Bla gozarás de una ubicación céntrica en Brujas, a pocos pasos de Iglesia de San Salvador y Plaza 't Zand. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de San Salvador y de Concertgebouw.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 17:30 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Brujas

Dweersstraat 24

A 550 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba