Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Village Gran Via Apartments
Madrid, España. A 898 m del centro Ver mapa
6,2

6,2 puntos: Bueno

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. En Village Gran Via Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Coliseum y Plaza de España. Reserva una de las 7 habitaciones con muebles diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 22:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

. // El establecimiento no tiene recepción. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves. // No es posible efectuar el check in después de las 00h.

Ubicación en mapa

Madrid

Plaza de los Mostenses 11

A 898 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba