Residence Inn Boston Needham
Boston, Estados Unidos. A 14,78 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Boston

Dirección: 80 B Street, Needham Heights, Estados Unidos

A 14,78 km del centro

Conocé un poco más

Residence Inn Boston Needham está en las inmediaciones de Boston College y de Wellesley College. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Arnold Arboretum y de Legacy Place.

Reserva una de las 128 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer En Residence Inn Boston Needham tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Needham? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba