Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Málaga Hostel Bed & Beachfast

Málaga, España. A 4,79 km del centro

Precio por noche desde

$9.682

Fecha de referencia jue. 16 feb. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Málaga Hostel Bed & Beachfast

Si te alojas en La Moraga De Poniente Málaga Hostel, en Málaga (Málaga-Este), estarás a pocos minutos de Playa de Las Acacias y Castillo de Gibralfaro. Este albergue se encuentra cerca de Playa de los Baños del Carmen y de Parque El Morlaco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Habitaciones del Málaga Hostel Bed & Beachfast

̵