Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Silver Fern Accommodation & Spa
Rotorua, Nueva Zelanda. A 1,57 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Rotorua

Dirección: 326 Fenton Street, Whakarewarewa, Nueva Zelanda

A 1,57 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Silver Fern Accommodation & Spa en Rotorua, estarás a pocos minutos de Hipódromo de Rotorua y en las inmediaciones de Whakarewarewa: The Living Maori Village. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Rotorua y Whakarewarewa Thermal Reserve.

En las 25 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina básica está equipada con frigorífico y microondas. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵