Pension Thomas
Berlín, Alemania. A 4,74 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Esta pensión se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Reichstag. Alojándote en Pension Thomas estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Viktoriapark o a Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Pension Thomas tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Feurigstr. 8

A 4,74 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba