Auberge Internationale de Québec
Quebec, Canadá. A 2,48 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este albergue sostenible se encuentra cerca de Ciudadela de Quebec y Place Royale. Si te alojas en Auberge Internationale de Québec, en Quebec (Casco antiguo de Quebec), estarás a pocos minutos de Teatro Palais Montcalm y de Parliament Building.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Quebec

19 rue Sainte-Ursule

A 2,48 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba