Hello Trastevere - Bed & Breakfast
Roma, Italia. A 2,04 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Roma

Dirección: Via Dei Salumi 36, Municipio I, Italia

A 2,04 km del centro

Conocé un poco más

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Basílica de Santa Maria in Cosmedin y de Ministerio de Justicia. En Roma (Trastevere), a pocos minutos de Gran sinagoga de Roma y Boca de la Verdad se sitúa Hello Trastevere - Bed & Breakfast.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hello Trastevere - Bed & Breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:30
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ir Arriba