Qbic Hotel Amsterdam WTC
Amsterdam, Holanda. A 3,84 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Ámsterdam (Ámsterdam RAI - World Trade Center), a pocos minutos de World Trade Center y Museo virtual Zuidas se sitúa Qbic Hotel Amsterdam WTC. Este hotel sustentable se encuentra cerca de Vrije Universiteit y de Centro de Congresos RAI.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 82 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea o televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes pueden estacionar en el estacionamiento de WTC. Los huespedes deben entrar en el estacionamiento y obtener un boleto de salida que debe sellarse para estacionar a una tarifa reducida. Los huespedes que usen tarjeta de credito para entrar en el estacionamiento deberan pagar la tarifa actual de WTC.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

Mathijs Vermeulenpad 1

A 3,84 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba