Hostel-Praha
Praga, República Checa. A 4,01 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Praga

Dirección: U Klikovky 10, Barrandov, República Checa

A 4,01 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en students-hostel.cz, en Praga (Praga 5), podrás llegar fácilmente a Estadio Strahov y a Castillo de Praga. Este albergue se encuentra cerca de Museo de Mozart Bertramka y de Monasterio de Strahov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este albergue.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este albergue incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba